La moda sostenible, ahora en formato sólo vintage

13-01-2014

Vintage: Ropa, objetos y accesorios cuya antigüedad y calidad los convierte en exclusivos, preciados y de gran valor. Eso es lo que puedes encontrar a partir de hoy en la tienda de Astùries, 41, en Barcelonaen pleno barrio de Gràcia.

Este establecimiento reabre sus puertas convertido es un espacio dedicado en exclusiva a este tipo de prendas y complementos. Cuenta con una superficie comercial de 180 m2 distribuidos en tres plantas.

El diseño interior ha cambiado, siguiendo las líneas básicas de la decoración sostenible, utilizando materiales reutilizados, como cajas de frutas, palets industriales o mobiliario de hierro antiguo.

Se trata de la primera tienda Humana de estas características. No obstante, en el resto de la red de establecimientos second hand de la Fundación también es posible encontrar artículos vintage.

Renovación total de prendas

Por otro lado, hoy 13 de enero hemos llevado a cabo la renovación total de las prendas disponibles en las 29 tiendas Humana, situadas en Barcelona (12), Madrid (13), Sevilla (2) y Granada (2). 

Es la moda sostenible.

La moda sostenible, ahora en formato sólo vintage-img1
La moda sostenible, ahora en formato sólo vintage-img2